VENTA DE BOLETERÍA

 

INFORMACIÓN GENERAL

 

* Para las personas que sean estudiantes o que deseen asistir a Hay Joven o Hay Festivalito, deben de elegir la opción EVENTOS GRATUITOS al reservar sus boletos. Lean por favor la información detallada abajo.

Estudiantes: el 20% del aforo de los eventos se ofrecerá de manera gratuita hasta completar cupo. Para la solicitud de reserva de estas entradas, pueden inscribirse online. Favor adjuntar documento que lo acredite como estudiante para finalizar su proceso de registro y los niños menores de edad adjuntar documento de autorización firmado por sus padres o acudiente.

Se podrá solicitar una entrada por evento.

Es preciso presentar acreditación de estudiante al momento de ingresar a cada charla, no es necesario reclamar entradas en taquilla.

Hay Joven (HJ): los eventos con la numeración HJ están destinados exclusivamente a estudiantes universitarios previo registro, los eventos son gratuitos. El sistema pedirá acreditación universitaria que se debe adjuntar con el formulario. Se podrá solicitar máximo una entrada por evento y se deberá adjuntar documento de autorización para menores de edad que debe ser firmado por los padres.

PRGRAMA DISPONIBLE PARA RESERVA A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE

Hay Festivalito (HF): los eventos con la numeración HF están destinados a un público infantil. Los eventos son gratuitos, previo registro. El sistema pedirá acreditación que se debe adjuntar con el formulario de registro y los niños menores de edad deberán adjuntar documento de autorización firmado por sus padres o acudiente.
Tengan en cuenta las edades indicadas en cada evento al registrarse. Para menores de 16 años, cada registro corresponde a un niño acompañado de adulto.

PROGRAMA DISPONIBLE PARA RESERVA A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE

ENTREGA DE BOLETOS ADQUIRIDOS ONLINE Y VENTA EN TAQUILLA
Biblioteca de Mario Vargas Llosa
Dirección: Calle San Francisco 306 Arequipa, Perú.
Horario de atención: A partir del Lunes 6 de Noviembre desde las 9:00 hasta las 19:00 hrs.
 

Si quedaran boletos disponibles antes de la charla, se podrán adquirir directamente en la sede correspondiente antes de cada evento (hasta completar aforo).

El programa está sujeto a cambio. En caso de anulación de alguno de los eventos, el boleto podrá cambiarse por otro o le devolvemos el dinero.

Para el acceso a los eventos, rogamos puntualidad. El festival puede negar la entrada a los recintos una vez comenzado el evento.

El festival tendrá el derecho de difundir a través de sus canales de promoción fotos realizadas al público durante los eventos.

*
SmartInfo SAS. Todos los derechos reservados - Copyright © 2016